Noticias

El reparto de Twin Peaks y David Lynch evitan dar detalles de la temporada de regreso

TCA WINTER PRESS TOUR 2017 - Twin Peaks Panel

Después de que David Lynch revelara cero spoilers durante su aparición sorpresa en la jornada del  TCA de ayer, algunos de los miembros del reparto de la nueva temporada de Twin Peaks en Showtime, también estuvieron presentes en el acto de la asociación de críticos televisivos, y parece que hicieron más de lo mismo, es decir, apenas desvelaron nada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Magico» y «familia» fueron las palabras utilizadas con frecuencia por Kyle MacLachlan, Laura Dern, Robert Forster, Kimmy Robertson y Madchen Amick sobre la reunión de Twin Peaks.

«Estoy interpretando mi propio personaje», dijo Laura Dern contestando una pregunta de manera esquiva acerca de si ella interpretaría a Diane, la secretaria del agente Dale Cooper, a quien siempre dejaba mensajes. MacLachlan por su parte se negó amablemente a ofrecer cualquier indicación de cómo la serie y la nueva temporada iban a unir la trama de ahora con los  cliffhangers dejados por el final emitido en ABC en 1990. Y en lo que respecta a lo que está pasando en esta versión de Twin Peaks, la mejor información que se dio fue la aportada por el presidente de Showtime David Nevins, quien mencionó que la serie se centra en la odisea del famoso personaje de MacLachlan, el agente Dale Cooper, cuando vuelve a Twin Peaks.

Robert Forster, tampoco reveló a quién estaba interpretando, pero sí que mencionó el modo «absurdo» de trabajar de Lynch, recordando cuando le dijo en Mulholland Drive que tenía que decir sus líneas más lentas y luego se dio cuenta que era porque estaba en el sueño de alguien.

«Da un respiro, un encogimiento de hombros o un suspiro», dijo Dern sobre cómo Lynch dirige a sus actores. Dern, que actuó en Inland Empire (2206), dijo que el proceso del cineasta no ha cambiado desde el primer día. «Siempre se ha sentido como una familia, es un lugar muy alegre, inventivo donde te sientes seguro de ser valiente «.

«En algún momento, se hace una toma y me acerco a él y nos quedamos allí tranquilamente. Ambos lo estamos pasando (el proceso) y algo pasará entre nosotros «, explica por su parte Kyle MacLachlan sobre el proceso místico de trabajo del director añadiendo,» No tengo eso con otro director «.

La serie estrenará esta nueva temporada el próximo 21 de Mayo, constando de 18 episodios que serán únicos de modo que no habrán más temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba