Bolsamanía

The Hot Zone renueva para una segunda temporada

National Geographic regresa a The Hot Zone , renovando la serie para una segunda temporada de seis episodios que narrará los ataques de ántrax de 2001.

“La apasionante y propulsora historia de la búsqueda del asesino del ántrax que aterrorizó al país en los días oscuros que siguieron al ataque del 11 de septiembre no podría ser más oportuna”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de contenido global con guión y documentales de Nat Geo, Carolyn Bernstein. dijo en un comunicado. “Mientras el mundo lucha contra el COVID-19, otro virus mortal y misterioso, The Hot Zone: Anthrax es un thriller científico para nuestro tiempo”.

La temporada 1 de The Hot Zone fue protagonizada por Julianna Margulies (The Good Wife ) como una patóloga veterinaria del ejército que enfrenta un brote de ébola potencialmente mortal en 1989. No hay planes en este momento para que ningún miembro del reparto de la temporada 1, que también incluyó a Noah Emmerich, Liam Cunningham , Topher Grace y James D’Arcy, para regresar para la próxima entrega.

Escrito por | 12 de noviembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
Julianna Margulies está entrando en contacto directo con el virus del ébola en el primer
El actor de The Americans, Noah Emmerich, el de That' 70s Show, Topher Grace y
Los escritores y productores Kelly Souders y Brian Peterson (Salem, Genius) están extendiendo su relación
Julianna Margulies ha sido la elegida para protagonizar la adaptación de la miniserie de The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta