Renovaciones

The Hot Zone renueva para una segunda temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

National Geographic regresa a The Hot Zone , renovando la serie para una segunda temporada de seis episodios que narrará los ataques de ántrax de 2001.

«La apasionante y propulsora historia de la búsqueda del asesino del ántrax que aterrorizó al país en los días oscuros que siguieron al ataque del 11 de septiembre no podría ser más oportuna», dijo la vicepresidenta ejecutiva de contenido global con guión y documentales de Nat Geo, Carolyn Bernstein. dijo en un comunicado. «Mientras el mundo lucha contra el COVID-19, otro virus mortal y misterioso, The Hot Zone: Anthrax es un thriller científico para nuestro tiempo».

La temporada 1 de The Hot Zone fue protagonizada por Julianna Margulies (The Good Wife ) como una patóloga veterinaria del ejército que enfrenta un brote de ébola potencialmente mortal en 1989. No hay planes en este momento para que ningún miembro del reparto de la temporada 1, que también incluyó a Noah Emmerich, Liam Cunningham , Topher Grace y James D’Arcy, para regresar para la próxima entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba