Noticias

Gary Oldman protagonizará Slow Horses, nuevo drama de Apple TV +

Gary Oldman protagonizará una adaptación en pantalla pequeña para Apple TV+, de los libros de la serie Slough House de Mick Herron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Slow Horses , como la primera novela de la serie, el programa sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un departamento del MI5.

Gary Oldman interpretará a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que terminan en Slough House debido a algunos de sus errores. Mick Herron ha publicado seis novelas en la serie Slough House hasta la fecha, la séptima se lanzará en enero.

El ex escritor de Veep Will Smith escribirá y producirá la serie, con Graham Yost, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Matrux y Douglas Urbanski. La serie fue encargada por Apple, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, y el director creativo de video europeo Jay Hunt.

La sinopsis oficial de la novela:

Los llaman «los Brocchi». Son los hombres de Jackson Lamb, un grupo de perdedores, caballos lisiados. Un grupo de bastardos alcohólicos, drogados y desajustados, personas que, en algún momento de sus vidas, tomaron el cruce equivocado y se descarrilaron, arruinando todo. Son los agentes secretos de la serie B, aquellos de los cuales la Inteligencia está avergonzada, masticada y rechazada por el sistema debido a una culpa indeleble y ahora estacionada lejos de Regent’s Park en una especie de prisión por bancarrota, para llevar a cabo tareas infames y resolver el papeleo. esperando que se agoten y renuncien al golpe. Solo ninguno de ellos dejó de soñar con volver al servicio activo. Cuando secuestran a un niño musulmán, con la amenaza de decapitarlo en vivo en la web, los Brocchi huelen la oportunidad de redimirse. El secuestro es parte de un plan mucho más articulado y no será fácil frustrarlo ni quedará sin riesgos ni víctimas. Sin embargo, Jackson Lamb sabe muy bien que siempre hay un costo que pagar, y que el mundo está lleno de perdedores bastardos. Ciertamente, otros vendrán a engrosar las filas de su equipo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba