Noticias

Se prepara serie a partir de la novela Pieces Of Her bajo la dirección de Lesli Linka Glatter

La compañía de Bruna Papandrea Made Up Stories se está asociando con Endeavor Content para desarrollar la novela de suspense de Karin Slaughter Pieces of Her para televisión, con Lesli Linka Glatter (Homeland, Mad Men) para dirigir y Charlotte Stoudt (Homeland, House of Cards) para escribir la adaptación .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pieces of Her pregunta: ¿Y si todo lo que pensabas que sabías sobre tu tranquila madre de mediana edad estaba equivocado? ¿Qué pasa si ella ha pasado los últimos 30 años escondiéndose a plena vista? ¿Qué pasa si, cuando la violencia estalla en su centro comercial local y un tirador se desmadra, la persona que lo detiene, muerta, es tu madre? ¿Qué pasa si todo lo que creías saber cambiaba en un instante? Pieces of Her sigue a Andrea, una mujer que pensó que sabía todo sobre su madre, Laura, hasta el momento en que se dio cuenta de que no, y su mundo se desmorona. William Morrow publicará el libro el 21 de agosto.

Papandrea producirá el proyecto para Made Up Stories, con Jeanne Snow, Casey Haver y Steve Hutensky. Glatter y Stoudt serán productores ejecutivos.

«Desde el momento en que comencé a leer la nueva novela visceral de Karin, sentí que no había nada igual en la televisión: una historia emocional de madre e hija viviendo en la piel de un thriller de acción trepidante», dijo Papandrea sobre el proyecto. «No puedo pensar en una pareja más perfecta que Lesli y Charlotte para traducir la novela de Karin a la pantalla. Es realmente un equipo soñado de creadores de contenido femenino «.

La siete veces nominada al Emmy, Glatter, es productora ejecutiva y directora en Homeland, que entrará en su octava temporada. Stoudt ha trabajado durante seis temporadas en Homeland y en la final, próxima Temporada 6 de House of Cards.

Pieces of Her es la 18va novela de Slaughter. Ella publica en 120 países con más de 35 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sus novelas independientes The Good Daughter y Cop Town, nominada a Edgar, están en desarrollo para cine y televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba