Bolsamanía

Dallas y Rizzoli & Isles renuevan en TNT

Sábado de renovaciones en los Estados Unidos ya que TNT ha anunciado la renovación de dos de sus series más por populares. Por un lado, Dallas que logra la segunda temporada y por otro Rizzoli & Isles que tendrá cuarta temporada. logrado nuevas temporadas.

En el caso de Dallas, tenemos que decir que aunque la ficción ha bajado en sus niveles de audiencia, se mantiene en la media de casi siete millones de espectadores y además, era de esperar que lograría la segunda temporada teniendo en cuenta todo lo que está hablano de ella (al ser el remake de una serie tan sumamente popular) y sobretodo que la emisión en países fuera de Estados Unidos parece estar funcionando muy bién.

La serie ha conseguido 15 nuevos episodios para una segunda entrega que se verá en 2013 si bien la primera finaliza el próximo 15 de Agosto.

Por otro lado, y también perteneciente a TNT, tenemos a Rizzoli & Isles, serie policial que protagonizan  Angie Harmon Sasha Alexander y que logra la cuarta temporada que constará de 15 episodios, y que se verá en el verano de 2013, si bien la serie se ha conseguido en una de las que mejores resultados obtiene cada verano, con una media que supera ya los 7 millones de espectadores.

Via| Tvline

Escrito por | 30 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dallas y Renovaciones y Rizzoli & Isles | Etiquetas: , , ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta