Bolsamanía

Dallas y Rizzoli & Isles renuevan en TNT

Sábado de renovaciones en los Estados Unidos ya que TNT ha anunciado la renovación de dos de sus series más por populares. Por un lado, Dallas que logra la segunda temporada y por otro Rizzoli & Isles que tendrá cuarta temporada. logrado nuevas temporadas.

En el caso de Dallas, tenemos que decir que aunque la ficción ha bajado en sus niveles de audiencia, se mantiene en la media de casi siete millones de espectadores y además, era de esperar que lograría la segunda temporada teniendo en cuenta todo lo que está hablano de ella (al ser el remake de una serie tan sumamente popular) y sobretodo que la emisión en países fuera de Estados Unidos parece estar funcionando muy bién.

La serie ha conseguido 15 nuevos episodios para una segunda entrega que se verá en 2013 si bien la primera finaliza el próximo 15 de Agosto.

Por otro lado, y también perteneciente a TNT, tenemos a Rizzoli & Isles, serie policial que protagonizan  Angie Harmon Sasha Alexander y que logra la cuarta temporada que constará de 15 episodios, y que se verá en el verano de 2013, si bien la serie se ha conseguido en una de las que mejores resultados obtiene cada verano, con una media que supera ya los 7 millones de espectadores.

Via| Tvline

Escrito por | 30 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dallas y Renovaciones y Rizzoli & Isles | Etiquetas: , , ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta