Bolsamanía

Hap and Leonard renueva para una segunda temporada

hap-and-leonard

Hap and Leonard, serie de Sundance TV acaba de renovar para una segunda temporada, según ha anunciado uno de sus protagonistas, el actor James Purefoy.

Ha sido en Twitter donde Purefoy ha dado la noticia de la renovación, y de ella podemos deciros que repetirá en el número de episodios con respecto a la primera temporada, con un total de seis.

Purefoy repetirá como Hap Collins, mientras que Michael Kenneth Williams regresará como el veterano de Vietnam, Leonard Pine.

A pesar de la renovación, Hap and Leonard contará con un nuevo showrunner en esta nueva entrega. La serie fue creada por Nick Damici y Jim Mickle, con este último showrunner de la primera temporada aunque ahora tan solo quedará como productor junto a Damici as executive producer alongside Jeremy Platt, Linda Moran y Lansdale.

La nueva temporada de Hap and Leonard se basará en el libro Mucho Mojo de  Joe Lansdale,  el segundo de la serie Hap y Leonard. Su  historia gira en torno a la muerte de Leonard Pine, el tío Chester, que vivía junto a una casa de crack. Bajo el suelo de la casa de su tío, los dos descubren el esqueleto de un niño envuelto en pornografía infantil. Leonard se niega a creer que su tío podría estar implicado por lo que solicita ayuda de Hap para resolver el asesinato y defender a su tío.

Escrito por | 27 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
Parece que El y Liv de Law & Order: Organized Crime tendrán mucho más tiempo
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
NBC que la comedia de situación en el lugar de trabajo protagonizada por Ted Danson
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
Hulu va a seguir apostando por Woke : la comedia protagonizada por Lamorne Morris ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta