Renovaciones

Strike Back logra la segunda temporada en Estados Unidos

Parece que la cadena HBO está contenta con los resultados que ha logrado la primera serie que ha producido su canal filial Cinemax y tras emitir la primera temporada de la serie de acción Strike Back ha anunciado su renovación para una segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ya emitiós dos temporadas en el Reino Unido que en Estados Unidos se consideran como la primera por lo que ahora se dice que tendrá una segunda, en realidad , tercera.

La serie comenzará a rodar a comienzos de 2012 y en sudáfrica la segunda temporada que constará de 10 nuevos episodios. Por el momento hay que decir que no será hasta el 21 de Octubre cuando acabe la primera de la que ya sabemos que se darán varias muertes importantes.

Sullivan Stapleton y Philip Winchester, son protagonistas de esta serie en la que además aparecen Amanda Mealing, Eva Birthistle, Jimi Mistry, Rhashan Stone, Michelle Lukes y Richard Armitage y que se centra en un carismático ex agente de la Fuerzas Especiales de EE.UU interpretado por Stapleton que se unirá a un grupo especial que en la clandestinidad se dedica a acabar con terroristas peligrosos.

Via| Deadline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Antonio Cantero dice:

    Excelente serie, espero que la continúen y no la dejen abandonada como tantas otras.

  2. Fernanda Lopez dice:

    Estoy de acuerdo con Antonio, está excelente! Bueno, casi todo el contenido de Cinemax es interesante, ojalá lo pasen pronto en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba