Noticias

Netflix renueva The Baby Sitters Club para una segunda temporada

Netflix renovó The Baby-Sitters Club para una temporada 2 unos cuatro meses después del estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue la relación y las aventuras de cinco mejores amigas, Kristy Thomas (Sophie Grace), Mary Anne Spier (Malia Baker), Claudia Kishi (Momona Tamada), Stacey McGill (Shay Rudolph), Dawn Schafer (Xochitl Gomez), quien tienen un pequeño negocio de niñeras en su ciudad natal de Stoneybrook, Connecticut.

Aún no se ha adelantado si quedará el resto del reparto, pero destacamos algunos de los nombres que formaron parte de la 1a temporada: Anais Lee, Vivian Watson, Alicia Silverstone, Mark Feuerstein, Marc Evan Jackson y Dylan Kingwell.

The Baby-Sitters Club se basa en la serie literaria del mismo nombre, de la escritora estadounidense Ann M. Martin. Ya son más de 200 libros y más de 180 millones de copias vendidas de los libros infantiles que inspiraron esta serie familiar de Netflix.

Rachel Shukert, la creadora y showrunner de la serie , hablando con The Hollywood Reporter , habló de su experiencia con la serie literaria que inspiró esta adaptación, y reveló que cuando comenzó a pensar en hacer realidad el proyecto, recordaba «todo sobre los libros». , que recuerda “cada portada” y también detalles como la ropa y “los nombres de todas y todas las familias de las que [mejores amigas] eran niñeras ”.

La temporada 2 está programada para debutar en 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba