Ted Lasso

Ted Lasso renueva para una tercera temporada en Apple TV +

Ted Lasso, una de las mejores series de este 2020 acaba de ser renovada por Apple TV + para una tercera temporada, cuando ni tan siquiera ha estrenado la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie basada en un personaje que creó su protagonista, Jason Sudeikis se ha convertido en la sorpresa del año para Apple, siendo la serie más vista de la plataforma y de ahí que se hayan asegurado su permanencia con otra temporada.

En esta divertida comedia, Sudeikis da vida al personaje titular, Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que sin saber mucho del mundo del fútbol, ​​llegará a la cabeza de un equipo de la Premier League inglesa, teniendo que ganar con un equipo que no cree en él y que tiene poca motivación después de una multitud de derrotas antes de su llegada.

La primera temporada está disponible actualmente en Apple TV +, los nuevos episodios llegarán el próximo año. Podemos esperar la llegada de la próxima temporada alrededor del próximo verano (a más tardar). Para más información, el rodaje se reanudará en Londres en enero de 2021. Según los informes, Apple se encuentra actualmente obstaculizada por medidas para limitar la propagación de Covid-19 en el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba