Noticias

¿Podría haber un regreso de Moesha ? El reparto se reúne y habla al respecto

moesha-55c194eaf41cc

Moesha serie de finales de los 90 que acabó en 2001 podría ser otra de las series que se recuperan y vuelven con su elenco original. La estrella de la serie, Brandy Norwood ya había expresado interés previamente en un regreso de la comedia de situación y lo hizo nuevamente hoy junto con el resto del elenco que se reunió en The Real.

Los actores de Moesha Brandy, Ray J, Sheryl Lee Ralph, Shar Jackson, Countess Vaughn, William Allen Young y Marcus T. Paulk hablaron sobre su experiencia en la comedia de situación, lo que han estado haciendo desde que acabara y si un posible remake está en marcha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La co-presentadora de The Real, Jeannie Mai, fue directamente al grano. «De acuerdo, voy a ir directa y hacer la pregunta que todos se hacen», dijo. «Si tuvieráis la oportunidad, ¿estaríais para un reinicio?» A lo que hubo un rotundo «¡Sí!» Por parte del elenco.

Si bien no se reveló ni se tomó ninguna decisión, ciertamente existe el entusiasmo de darle otra vuelta de tuerca.

Moesha fue una serie de mitad de temporada que se convirtió en uno de los mayores éxitos de UPN. Se emitió durante seis temporadas y generó el spin-off The Parkers, pero fue cancelado con varios cabos sueltos todavía colgando. Hubo especulaciones sobre Myles (Marcus T. Paulk) que fue secuestrado, y si la propia Moesha estaba embarazada luego de que se descubriera una prueba positiva desconocida en el hogar.

«Estaba muy, muy decepcionado de cómo terminó el show», dijo Brandy en una entrevista con Yahoo! el año pasado, diciendo que todavía recibe preguntas de los fans sobre el destino de los personajes de la serie. «Realmente me encantaría resolver ese problema».

Así que estad atentos.

Puede ver clips de la reunión de elenco a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba