Narcos

Narcos: México renueva para una tercera temporada en Netflix

Casi nueve meses después de lanzara la temporada 2, Narcos: México ha sido renovada por una tercera temporada en Netflix. Al confirmar la noticia, el streamer también anunció un gran cambio detrás de escena: El co-creador de la serie, Carlo Bernard, tomará las riendas como showrunner sustituyendo veterano jefe de Narcos , Eric Newman.

La franquicia Narcos se lanzó por primera vez en Netflix en agosto de 2015. Sus dos primeras temporadas se centraron exclusivamente en Pablo Escobar, mientras que la temporada 3 centró su atención en el surgimiento del Cartel de Cali a raíz de la muerte del capo de la cocaína. Al optar por no pedir una cuarta temporada, Netflix en 2018 lanzó Narcos: México , y la anunció como una serie nueva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Refiriéndose a su salida como showrunner, Newman, quien actualmente tiene un acuerdo general en Netflix, dijo en un comunicado: “Estoy agradecido por mis cinco años al frente de Narcos y Narcos: México y estoy inmensamente orgulloso de lo que tiene este espectacular equipo. logrado con estos espectáculos. Carlo Bernard es la primera persona con la que hablé sobre este proyecto, hace más de diez años, y estoy muy contento de dejar la dirección de la tercera temporada de Narcos: México en sus muy capaces manos ”.

En otras noticias de la temporada 3, Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar durante las dos primeras temporadas de Narcos , regresará a la franquicia, dirigiendo dos episodios de la temporada 3.

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la temporada 3 «examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta», según Netflix. “Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real «.

Los habituales de la serie incluyen a Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Mira el anuncio de esta tercera temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba