Bolsamanía

Anatomía de Grey: Ellen Pompeo anuncia que la 17ª podría ser la última temporada

Ellen Pompeo ha provocado la alerta entre los fans de Anatomía de Grey, después de haber anunciado que temporada 17 podría ser la última de todas.

Aún no sabemos cuándo realmente termina el espectáculo. Pero la verdad es que este año podría ser el último”, compartió Pompeo como parte de la retrospectiva en profundidad que Variety ha hecho sobre el drama médico (que regresa el jueves 12 de noviembre con un estreno de dos horas).

“Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento”, dijo Pompeo, quien en mayo de 2019 extendió hasta la temporada 17 un contrato que supuestamente le permite ganar más de 550,000 dólares por episodio. “No sé si este es el último año. Pero podría muy bien serlo “.

Pero Pompeo quiso dejar claro que sus palabras no eran definitivas, teniendo en cuenta que pueden crear mucho revuelo: “¡Ahí está tu sonido!” le dijo a Variety. “¡Ahí está tu clickbait! ¡ABC está al teléfono! “, bromeó.

Por otro lado, Pompeo dijo que al reflexionar sobre su futuro y, por tanto, el de Anatomía de Grey, que “no tomo la decisión a la ligera”, dado que la serie emplea a mucha gente y ofrece un gran foro para abordar los problemas. “Estoy muy agradecida por ello”.

“Solo estoy sopesando creativamente qué podemos hacer”, dijo, entrando en una temporada que reconocerá la pandemia de coronavirus y sus efectos en los trabajadores de primera línea como Meredith, Bailey y los demás. “Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto “.

 Variety

Escrito por | 28 de octubre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de
Ellen Pompeo está en Anatomía de Grey hace 15 temporadas, y quien casi se quedó
Ellen Pompeo no ha tenido más que comprensión y elogios para Patrick Dempsey. Incluso después
ABC ha puesto en desarrollo The Sorority Girl Who Saved Your Life, un drama sobre
La estrella de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, ha querido callar el rumor de que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta