Narcos

Pedro Pascal da detalles de la tercera temporada de Narcos

descarga (2)

Cualquiera que piense que no hubo ya mucha cocaína en la primera y segunda temporada de la exitosa serie Narcos se equivoca. En la tercera temporada de la serie de Netflix se verá mucha más tal y como acaba de revelar el actor Pedro Pascal al presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pascal se volverá a meter en la piel del popular agente Javier Peña en la tercera temporada de Narcos y según él mismo ha confirmado, centrará su trama en el cartel de Cali. «En realidad no se sabe mucho acerca del cartel de Cali, yo tampoco», bromea el actor. «Ellos eran más ricos que Pablo Escobar. Eran cuatro, tomaron Miami tras la muerte de Pablo y también controlaban Nueva York. Eso es mucho. ¡Habrá un montón de cocaína en la tercera temporada!», dijo el actor.

El intérprete explicó además lo mucho que le encanta rodar en Colombia de nuevo con el equipo de la serie, dado que todo el mundo allí conoce la serie Narcos. «Una señora de sesenta años me preguntó qué estábamos filmando. Yo le dije que era Narcos y ya sabes….están acostumbrados aunque a la gente le gusta verlo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba