Noticias

Allison Tolman y Nick Frost fichan por la segunda temporada de Why Women Kill

Más de un año después del estreno de su primer final de temporada, la serie de antología Why Women Kill de CBS All Access ha revelado algunos actores para la temporada 2: la nominada al Emmy y al Globo de Oro Allison Tolman ( Fargo ) y Nick Frost ( Into the Badlands ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Marc Cherry de Desperate Housewives , la comedia oscura Why Women Kill siguió en su primera temporada a tres mujeres que vivían en la misma casa en diferentes décadas: una ama de casa en los años 60 (interpretada por Ginnifer Goodwin), una socialité en los 80 ( Lucy Liu) y un abogado en 2019 (Kirby Howell-Baptiste), ya que todas lidiaron con la infidelidad en sus matrimonios.

Con un elenco completamente nuevo, las historias de la temporada 2 se desarrollarán en 1949 y explorarán temas como «lo que significa ser bella» y «la verdad oculta detrás de las fachadas que la gente presenta al mundo».

Tolman interpretará a Alma, una ama de casa incómoda que anhela un lugar en el club de jardinería local (y ver a su desgarbada hija casarse), solo para que su vida se vea interrumpida por el descubrimiento del secreto de su marido.

Frost interpretará a dicho esposo, Bertram, quien, aunque siempre amable y de buen humor, pasa sus días como veterinario salvando a los animales enfermos y heridos de su miseria.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba