Narcos

Narcos, The Man in the High Castle y The Handmaid´s Tale, las series más vistas de Netflix, Amazon y Hulu en el mes de Septiembre

network-netflix

Aunque los servicios streaming de Estados Unidos no dan a conocer sus datos de audiencia, un estudio de Parrot Analytics, ha desvelado que las series más populares en septiembre de cada uno de ellos fueron The Handmaid’s Tale (Hulu), The Man in the High Castle (Amazon) y Narcos (Netflix).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres, son series destacadas aunque podemos decir que The Man in the High Castle que tiene pendiente de estreno su nueva temporada, lleva meses siendo la serie número uno de Amazon, tras esta, se ubican The Grand Tour y Transparent.

En cuanto a Netflix, el estreno de la tercera temporada de Narcos ha propiciado que la serie siga siendo una de las de más éxito en el servicio. Seguida de la famosa Stranger Things, que muchos han repetido o han visto por primera vez en Septiembre, antes del estreno de la segunda temporada el próximo 27 de Octubre y la más que recomendable Ozark.

Hulu, por su parte ha «besado el santo» con The Handmaid´s Tale, una de las mejores series del año que además arrasó en la pasada entrega de los Emmy. El servicio ha crecido gracias a ella aunque cuenta con otras series de éxito como 11.22.63, The Path y Chance.

Las series más vistas de los principales servicios streaming son:

thr31-fea-streaming-popular-series

Por otro lado, la suscripciones VOD, servicio popularizado por Netflix, alcanzaron los 8,2 mil millones de dólares el año pasado y crecerá a 14,03 mil millones de dólares en 2021, según PricewaterhouseCoopers.

Este crecimiento, sin embargo, significa que el cable y la televisión por satélite pueden tener dificultades con los clientes bajando el cable mientras que los consumidores más jóvenes deciden suscribirse a servicios streaming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba