Noticias

Uzo Aduba protagonizará el reinicio de In Treatment

HBO está avanzando con sus planes para un reinicio de In Treatment , y Uzo Aduba va a ser su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ganadora de tres premios Emmy interpretará a la Dra. Brooke Lawrence «observadora y empática», que asesora a un «trío diverso de pacientes … mientras ella lucha con sus propios problemas en esta serie dramática de media hora». Se espera que In Treatment regrese en algún momento de 2021.

Mejor conocida por interpretar a Suzanne “Crazy Eyes” Warren en Orange Is the New Black de Netflix de 2013 a 2019, Aduba recientemente protagonizó Mrs. America de FX. La primero le valió a Aduba sus dos primeros premios Emmy, mientras que la segunda le valió un tercero.

Basado en la serie de Israel BeTipul , In Treatment de HBO se emitió originalmente durante tres temporadas (2008-2010). El programa se centró en las sesiones semanales del Dr. Paul Weston (Gabriel Byrne) con sus pacientes, así como con su propio terapeuta. Cada temporada se centró en un grupo diferente de pacientes y, por lo tanto, presentó un elenco predominantemente nuevo.

In Treatment se llevó a casa dos premios Primetime Emmy en 2008: Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama para Dianne Wiest y Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama para Glynn Turman. Byrne también se llevó a casa un Globo de Oro al mejor actor principal en una serie dramática en 2009.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba