Bolsamanía

Netflix desvela fecha de estreno de la tercera temporada de The Chilling Adventures of Sabrina

Sabrina tiene una cita en el infierno para la tercera parte de la serie de Netflix dedicada a ella, The Chilling Adventures Of Sabrina . Veamos juntos cuándo será y qué sucederá.

En el anuncio de video publicado por Netflix (que tenéis tras el salto), somos inmediatamente bienvenidos al Infierno, para luego anticipar que “nuestra llegada” está programada para … El 14 de enero de 2020.

De hecho, esta será la fecha de debut de la tercera parte de The Chilling Adventures Of Sabrina en Netflix, una temporada que promete ser cada vez más oscura , según lo dicho por Roberto Aguirre-Sacasa, creador y showrunner de la serie.

En el último episodio de la segunda parte, Sabrina (Kiernan Shipka) se había prometido salvar a Nick (Gavin Leatherwood) de las llamas del infierno.

En los nuevos episodios, de los cuales ahora también tenemos una sinopsis “encontraremos a Sabrina aún molesta por los eventos que acaban de pasar. A pesar de haber derrotado a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado en la prisión humana constituida por su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick se sacrificó por ella y está literalmente sufriendo los dolores del infierno, bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, el ‘Fright Club’ (Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace que Nick salve de la condenación eterna y de tenerlo en sus brazos su nueva misión. Pero la deposición del Señor Oscuro ha tenido ramificaciones en el reino, y sin nadie en el trono, Sabrina tendrá que levantarse ante Regina para defender el título contra un contendiente, el encantador Príncipe del infierno Caliban.Mientras tanto, en Greendale, llega un misterioso carnaval, junto con una nueva amenaza para los Spellmen y el aquelarre: una tribu de paganos que intentan resucitar una antigua fuerza del mal … “.

Os dejamos con el anuncio de la fecha de estreno de esta nueva temporada, y sus primeras imágenes:

Escrito por | 8 de diciembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha dado a conocer el tráiler que tiene listo para la tercera temporada de
Uno de los grandes éxitos de Netflix en el último año, la serie The Chilling
Netflix ha ordenado 16 episodios más a The Chilling Adventures of Sabrina, que se emitirán
Netflix acaba de lanzar un trailer del próximo especial navideño Sabrina A Midwinter's Tale (que
Como por arte de magia, The Chilling Adventures of Sabrina ha dado a conocer un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta