Noticias

Seth Rogen y Rose Byrne protagonizarán comedia platónica ordenada en Apple TV +

No es una tercera película de Neighbors, pero es la mejor opción : Seth Rogen y Rose Byrne están volviendo a formar equipo para la serie de comedia Platonic , que obtuvo un encargo de 10 episodios en Apple TV +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Platonic estará protagonizada por Rogen y Byrne como un par de antiguos mejores amigos que se conocieron en su juventud y vuelven a conectar como adultos, con la esperanza de reparar la brecha que los llevó a su pelea. Pero a medida que su amistad se vuelve más absorbente, desestabiliza sus vidas y les hace reevaluar sus elecciones.

Los actores trabajaron juntos anteriormente en la película de comedia Neighbours de 2014 , y su secuela, Neighbors 2: Sorority Rising , en la que interpretaron a una pareja casada que hace todo lo posible para sabotear la casa de la fraternidad de al lado. Nick Stoller, quien dirigió las dos películas de Neighbors, dirigirá Platonic y escribirá junto a Francesca Delbanco ( Friends From College ). Byrne y Rogen también serán productores ejecutivos.

Este es el segundo proyecto que Byrne tiene en Apple TV +: también liderará el próximo drama dramático del servicio Physical , interpretando a una ama de casa de California en apuros en los años 80 que encuentra un camino poco convencional hacia el poder en el mundo de los aeróbicos. Mientras tanto, Rogen prestará su voz a las series animadas para adultos Santa Inc. (en HBO Max) e Invincible (en Amazon).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba