Noticias

Cuéntame como pasó finaliza su novena temporada

herminiaantonioymercedes.jpg

Mañana Jueves 14 de Febrero, TVE emitirá el último episodio de la novena temporada de Cuéntame como pasó que además coincidirá con el 50 cumpleaños de Antonio Alcántara, personaje que da vida Imanol Arias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie además ha renovado por una décima temporada visto que sigue funcionando con la audiencia de TVE y que además aguanta el tirón con la competencia del jueves por la noche.

Cuéntame como pasó estrenó esta novena temporada en el año 1975, año de la muerte de Franco y mostrando una sociedad española que se adaptaba al cambio social y político que se produjo tras la muerte del caudillo. Además durante la emisión de esta novena temporada el equipo de la serie celebró el haber logrado llegar al episodio 150.

La serie que inició su andadura en 2001 ha recibido numerosos premios como los TP de Oro, Fotogramas de Plata, Premios ATV y Ondas. También ha obtenido numerosos galardones internacionales, como dos premios en el International Golden Chest, finalista de los Premios Emmy, del Festival Internacional de Nueva York, Montecarlo TV Festival y Seoul Drama Awards, entre otros. Además, fue la gran triunfadora de la última edición de los premios de la Academia de TV con 6 galardones: mejor director (Antonio Cano, Agustín Crespi y Sergio Cabrera), mejor programa de ficción, mejor actriz (Ana Duato), mejor guión, mejor iluminación y mejor caracterización y maquillaje.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. fidel dice:

    kiero saver que dia vuelve otra vez la serie si puede ser que como la veo ime gusto queria saver cuando vuelve otra vez

  2. fidel dice:

    aver cuando la serie kiero saver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba