Noticias

Indira Varma protagonizará piloto legal de ABC producido por 50 Cent

Indira Varma (Juego de tronos) ha sido elegida como la protagonista femenina junto a Nicholas Pinnock en el piloto de drama legal y familiar de ABC de Hank Steinberg, Curtis «50 Cent» Jackson y Doug Robinson. También es productor ejecutivo Isaac Wright, Jr., quien una vez fue condenado injustamente como el capo de la droga, pero su condena fue anulada mientras estaba en prisión y se convirtió en un abogado con licencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Steinberg y dirigido por George Tillman Jr., el proyecto ficticio sin título es un drama legal y familiar serializado que se centra en Aaron (Pinnock), un prisionero que se convierte en abogado, litigando casos para otros reclusos mientras lucha por anular su propia cadena perpetua. Por un crimen que no cometió. Su búsqueda de libertad se debe a su deseo desesperado de volver a la familia que ama y reclamar la vida que le robaron. A través de la ventana de su feroz lucha y su complicada relación con una asistenta progresista de la prisión, Kate (Varma), examinará las fallas y desafíos en nuestros sistemas penales y legales.

La Kate a la que dará vida Varma es una mujer hecha a sí misma. Confiada, dura, progresiva pero pragmática, Kate es la directora de la prisión de Pensilvania donde Aaron está encarcelado. Ella es una cargadora fuerte con aspiraciones de reformar el sistema penitenciario y avanzar en su propia carrera en el proceso. Ella comparte dos hijos con su esposa, Anya. Anya se está postulando para la Fiscalía General y Kate, quien defiende a Aaron, los pondrá en conflicto.

Steinberg, Tillman, Jackson y su productora G-Unit Film & Television y el ejecutivo de Wright Jr. producen la adaptación piloto junto a Robinson y Alison Greenspan a través de Doug Robinson Productions.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba