Noticias

Terence Winter escribirá el biopic sobre Griselda Blanco en HBO

terence-winter-jennifer-lopez

Terence Winter vuelve a asociarse de nuevo con HBO. El responsable de Los Soprano, Boardwalk Empire y la reciente Vinyl, acaba de firmar para ser el autor del guión de la próxima película de la cadena, basada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco y que tal y como se anunció previamente, estará encarnada por Jennifer Lopez.

La película, ahora en desarrollo, se centra en el ascenso y caída de Blanco, narcotraficante conocida como “The Cocaine Godmother” que se convirtió en el miembro femenino más potente de todos los tiempos del cartel de la droga en Estados Unidos durante la década de los 70 y los 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto marca además la vuelta para Winter a los 70, una década en la que se centraba la trama de Vinyl, su última serie para HBO en la que además de creador fue Showrunner, pero que solo tuvo una temporada.

Lopez será productora ejecutiva de la película. La actriz ya tuvo cerca el papel de Blanco cuando en 2012 se anunció que Mark Wahlberg estaba trabajando en un proyecto llamado “Cocaine Cowboys” para Paramount y en el que se esperaba que ella fuera la encargada de dar vida a la mafiosa.

“Es uno de esos personajes que pasarán a la historia. Jennifer López está persiguiendo que el papel como una loca” dijo Whalberg a MTVpor aquel entonces.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba