Noticias

Jessica Chastain ficha por Scenes From a Marriage, sustituyendo a Michelle Williams

Oscar Isaac está intercambiando esposas en la pantalla: Jessica Chastain protagonizará junto a Isaac en la adaptación de HBO de Scenes From a Marriage , reemplazando a la previamente anunciada Michelle Williams. Según los informes, Williams tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas de programación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en el clásico de Ingmar Bergman, Scenes From a Marriage de HBO contará con Chastain e Isaac como una pareja estadounidense moderna en una adaptación que aporta una nueva perspectiva a la «representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio» del original. Liv Ullmann y Erland Josephson protagonizaron el original de 1973 dirigido por Bergman, que comenzó como una miniserie de televisión sueca y luego fue editada para su estreno en cines.

Hagai Levi ( The Affair , In Treatment ) escribirá y dirigirá la serie de HBO y actuará como productor ejecutivo. Chastain e Isaac también serán productores ejecutivos.

Chastain es mejor conocida por su trabajo cinematográfico, incluidos Zero Dark Thirty y The Help , que le valieron nominaciones al Oscar. También interpretará a la leyenda de la música country Tammy Wynette en la próxima serie limitada de Spectrum Originals George & Tammy . Este proyecto representa una especie de reunión para Chastain e Isaac: los dos interpretaron a marido y mujer en el drama criminal de 2014 A Most Violent Year .

 Deadline 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba