Noticias

El creador de Damnation tiene esperanzas de una segunda temporada

Damnation - Pilot

La primera temporada de Damnation acaba de terminar, pero ¿habrá una segunda temporada? Recientemente, el creador Tony Tost dijo que espera que USA Network renueve la serie de televisión.

Ambientada en la década de 1930, el drama se centra en Seth Davenport (Killian Scott), un agitador laboral que se hace pasar por un sacerdote de una pequeña ciudad y entra en conflicto con el profesional rompehuelgas Creeley Turner (Logan Marshall-Green). El elenco también incluye a Sarah Jones, Chasten Harmon, Melinda Page Hamilton, Christopher Heyerdahl, Joe Adler, Teach Grant, Dan Donohue, David Haysom, Arnold Pinnock y Rohan Mead.

En Twitter, Tost dijo que quiere una segunda temporada de Damnation y todavía hay más historias que contar para el programa de televisión de USA Network:

«Tengo un montón de preguntas sobre una segunda temporada de #DamnationTV. Tenéis que esperar. Estas decisiones toman tiempo, especialmente en nuestro caso donde el espectáculo es de una red de producción de dos entre USA Networly (globalmente) Netflix. Una vez que sepamos algo no lo mantendremos en secreto», dijo el creador en un primer «tuit» añadiendo que quedaba mucha historia por contar y que para él al menos debería ser narrada a lo largo de «cinco o seis temporadas», avanzando además que de haber segunda entrega espera poder desarrollar más las «historias y flashbacks de los personajes centrales».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba