Noticias

El creador de The Haunting of Hill House confirma que una posible segunda temporada no contará con los personajes de la primera

The Haunting of Hill House ha sido un auténtico éxito en Netflix, pero parece que la serie no volverá con la misma historia o personaje, en el caso de acabar renovando, o al menos es lo que piensa el creador de la serie Mike Flanagan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando TVLine entrevistó recientemente al productor ejecutivo, escritor y director del programa, le preguntaron si alguno de los miembros de la familia Crain podría aparecer en futuros episodios esto es lo que contestó:

 «No lo creo», dijo Flanagan. «Creo que atamos todos los hilos exactamente como deberían ser».

En caso de que necesite un repaso sobre cómo la serie concluyó su primera temporada: En el final, Hugh le prometió al fantasma de Olivia que si abría la puerta cerrada de la Sala Roja, permitiendo que sus hijos escaparan, él «haría una Te prometo que lo mantendré para siempre. Ella hizo lo que le pedía, así que se suicidó con una sobredosis de su medicación para el corazón para quedarse en la casa con ella y con Nell por toda la eternidad. Un adelanto más adelante mostró a la Sra. Dudley muriendo en la casa, y reuniéndose con sus hijos fantasmales, y con los niños Crain sobrevivientes (Steven, Theo, Shirley y Luke) celebrando felizmente el segundo año de sobriedad del adicto Luke.

Y eso, sostiene Flanagan, es todo lo que vamos a obtener con respecto a la familia sufrida.

«Atamos todos esos hilos exactamente como deberían ser», explicó. «Realmente no veo la necesidad de volver a visitar a esos personajes, incluso en los camafeos».

Añadió: «Quiero recordarlos de la manera en que los dejamos y dejarlos en sus vidas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba