Noticias

Pachinko : Apple TV + prepara una adaptación trilingüe con Min Ho Lee y Jin Ha

Apple TV + comenzará este mes la producción de Pachinko , una adaptación de la aclamada novela de Min Jin Lee, que se contará en coreano, japonés e inglés y se filmará en varios continentes.

Soo Hugh ( The Terror ) escribió la adaptación y se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Narrando «las esperanzas y sueños de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos» y descrito como «épico en alcance, íntimo en tono», Pachinko comienza con un amor prohibido y «crescendos en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos». ya que cuenta una historia inolvidable de «guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas».

Min Ho Lee ( Gangnam Blues ) interpreta a Hansu, un enigmático forastero y comerciante con vínculos con el crimen organizado que se embarca en un romance ilícito con consecuencias de gran alcance, mientras que Jin Ha ( Devs , Jesus Christ Superstar: Live ) interpreta a Solomon, un ambicioso , joven encantador que se verá obligado a contar con el pasado de su familia.

En el otro lado del romance ilícito antes mencionado está Sunja (interpretada por Minha Kim), una joven heroica en la cúspide que forja su propio camino en un país endurecido que no es el suyo.

Además, Anna Sawai ( Giri / Haji ) interpretará a Naomi, una mujer de carrera inteligente en el mundo de las altas finanzas dominado por hombres; Soji Arai (que se verá en la tercera temporada de Cobra Kai ) es Mosazu, un exitoso hombre de negocios preocupado por el futuro de su hijo; y Kaho Minami ( Hotaru ) interpretará a Etsuko, una mujer vibrante e independiente que anhela reunirse con su hija separada.

Kogonada ( Columbus ) dirigirá cuatro episodios, incluido el piloto, y Justin Chon ( Gook ) dirigirá cuatro episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba