Noticias

TBS renueva Miracle Workers para una tercera temporada

Miracle Workers, la comedia de antología de TBS ha sido renovada para la temporada 3, con los protagonistas Steve Buscemi y Daniel Radcliffe regresando para los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en el año 1844, la tercera temporada de Miracle Workers seguirá a un predicador idealista de una pequeña ciudad (interpretado por Radcliffe) que se une a un forajido buscado (Buscemi) y una esposa de la pradera liberada (Geraldine Viswanathan) para liderar un tren de carretas hacia el oeste en Oregon Trail a través de un paisaje estadounidense que, al igual que hoy, está plagado de promesas y peligros.

Karan Soni, quien apareció en las dos primeras temporadas de Miracle Workers , también regresará para la temporada 3.

«Miracle Workers es un ejemplo perfecto del humor divertido y escapista que nos enorgullece ofrecer a nuestros espectadores», dijeron Sam Linsky y Adrienne O’Riain, codirectores de la programación original con guión de TBS, TNT y truTV. «No podemos esperar a ver cómo este elenco increíblemente dinámico y este talentoso grupo de narradores reescriben de manera hilarante la historia del siglo XIX».

Dan Mirk y Robert Padnick, quienes han trabajado como productores en el programa, asumirán el cargo de showrunners de la temporada 3.

«Poder contar una historia completamente nueva con este elenco ridículamente talentoso cada temporada es un sueño hecho realidad», dijeron Mirk y Padnick en un comunicado. «No podríamos estar más felices de que TBS nos haya dado las riendas de este espectáculo único y especial».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba