Noticias

Plan América se pasa a La 2

Plan América

Se veía venir y lo cierto es que habían motivos. No sólo se ha detenido el rodaje de Plan América, sino que además va a dejar de emitirse en La 1 para pasar a emitirse en La 2 a partir de su tercer capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El desencadenante final ha sido el bajón de la audiencia de la serie del capítulo emitido anoche; ha pasado de un 11,3% de cuota de pantalla a tan sólo un 8,6% haciéndose aún más fuerte la opción de La familia Mata y CSI, que se aprovecharon en el día de ayer de esta bajada en la audiencia.

Aún así, pese a que TVE se empeña a decir en que no se trata de una suspensión definitiva, la cosa pinta muy mal para la serie: tan sólo hay cinco capítulos rodados por lo que tiene las horas contadas a casi toda probabilidad.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gafitas dice:

    Una verdadera pena lo sucedido con esta serie que para mi gusto contaba con una trama muy real y muy bien lograda por su equipo. Ojala la volvieran a pasar nuevamente en otro horario y en otra cadena que le de valor a los buenos trabajos . Destaco la actuacion de la actriz Jennifer Martin (La niña Micaela en la serie )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba