Noticias

Se prepara una serie remake de Smokey and the Bandit (Los Caraduras) roducido por Seth McFarlane

Smokey and the Bandit , película estrenada en España como Los Caraduras, está siendo desarrollada como un remake en forma de serie con Seth MacFarlane como productor ejecutivo para UCP (Universal Content Productions) de NBC Universal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película original de 1977, estuvo dirigida por el especialista Hal Needham  y protagonizada por Burt Reynolds como Bo «Bandit» Darville, quien con su colega contrabandista Cledus «Snowman» Snow (Jerry Reed) intentó transportar ilegalmente 400 cajas de cerveza de Texarkana a Atlanta. Al recoger a Carrie (Sally Field), la novia fugitiva que hace autostop, el trío es perseguido por el alguacil del condado de Texas / «Smokey» Buford T. Justice (Jackie Gleason).

La serie de televisión, que según Variety está siendo escrita por el director de Pineapple Express , David Gordon Green y Brian Sides, se describe como » inspirada en el género de las películas dobles de los años 70 y 80″, ya que explora «la encrucijada donde la humildad las realidades se encuentran con aquellas más grandes que la vida, todo en una explosión de escape del tubo de escape «.

La película Smokey and the Bandit engendró dos secuelas para la pantalla grande (la última de las cuales fue una bomba, y solo contó con un cameo de Reynolds), así como una serie de películas para televisión protagonizadas por Brian Bloom de As the World Turns como una versión más joven de Bandit.

 Variety 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba