The Crown

Matthew Goode ficha por la segunda temporada de The Crown

Matthew_Goode_to_play_Lord_Snowdon_in_Netflix_period_drama_The_Crown

The Crown, la serie de Netflix ganadora en los Globos de Oro ya se encuentra trabajando en su segunda temporada para la que ha fichado el actor Matthew Goode.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goode vuelve así a una ficción británica de época. El actor ya estuvo en Downton Abbey y ahora aparecerá en The Crown dando vida al fotógrafo y cineasta Antony Armstrong-Jones, conocido como Lord Snowdon, quien  estuvo casado con la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.

La segunda temporada de la serie que ha creado Peter Morgan contará  los años que van desde la Crisis de Suez de 1956 hasta mediados de los años 60.

Además, la segunda temporada se centrará más en la historia del marido de Isabel, el príncipe Felipe, y los días de infancia de su príncipe Carlos, heredero directo. Su estreno en Netflix está previsto para el próximo mes de Noviembre.

Morgan afirmaba días atrás que su intención es poder narrar la vida de la Reina Isabel II hasta prácticamente nuestros días de modo que se han previsto un mínimo de cinco temporadas.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba