The Crown

Matt Smith (The Crown) dice sentir pena por Meghan Markle y su entrada en la familia real británica

crown-696x348

El actor Matt Smith dijo sentir pena de la actriz Meghan Markle por su decisión de aceptar la petición de matrimonio hecha por el Príncipe Harry, pasando a integrar parte de la familia real británica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La declaración llamó la atención por el hecho de que Smith interpreta al príncipe Felipe, el abuelo de Harry y el marido de la reina Isabel II en la serie The Crown.

«Siento lástima de ella», dijo el ex Doctor Who en una entrevista con la revista Vanity Fair. «Es una transición inmensa en su vida y algo muy difícil de soportar. La vida como ella conocía llegó a su fin. Pero mira, ella va a casarse con el príncipe británico, debe ser muy emocionante para ella».

La segunda temporada de The Crown llegó ayer 8 de diciembre a Netflix y cubrirá los años de 1956 a 1964, mostrando al Príncipe Felipe en un viaje mientras la Reina Isabel enfrenta tensiones familiares y políticas.

La princesa Margarita ( Vanessa Kirby) encontrará un nuevo amor en la temporada, el fotógrafo Anthony Jones, interpretado por Matthew Goode.

La segunda temporada será la última de los actuales actores en sus papeles. Olivia Colman (Broadchurch) asumirá el papel de la reina Isabel en la próxima temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba