Noticias

Star Trek: Discovery renueva para una cuarta temporada

La misión del equipo de Star Trek: Discovery no terminará pronto: CBS All Access ha renovado la serie para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la temporada 4 comenzará el lunes 2 de noviembre, según el servicio streaming. La tercera temporada de Discovery acaba de debutar esta semana , con nuevos episodios transmitidos cada jueves durante las próximas 12 semanas.

Discovery está protagonizada por Sonequa Martin-Green como la comandante Michael Burnham, humano criado por vulcanos que sirve a bordo del USS Discovery . El elenco de reparto incluye a Michelle Yeoh como Philippa Georgiou, Doug Jones como Saru, Anthony Rapp como Stamets, Mary Wiseman como Tilly y Wilson Cruz como el Dr. Hugh Culber.

Las dos primeras temporadas de Discovery se apoyaron en gran medida en la tradición de Trek , ambientada diez años antes de la serie original de Star Trek y con personajes familiares como Spock, el capitán Christopher Pike y el padre de Spock, Sarek. Pero la temporada 3 se adentra más de 900 años en el futuro, yendo mucho más allá de donde se desarrolla cualquier serie anterior de Trek ; David Ajala ( Supergirl ) se une al elenco como el enigmático contrabandista Cleveland «Book» Booker.

Debutando en 2017, Star Trek: Discovery también ha inspirado una serie de spin-offs en CBS All Access, incluida la colección de cortometrajes Star Trek: Short Treks y la próxima Star Trek: Strange New Worlds , protagonizada por los actores de Discovery Anson Mount (Pike), Ethan Peck. (Spock) y Rebecca Romijn (Number One).

Martin-Green y Jones, junto con los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Michelle Paradise, anunciaron el inicio de la producción de la cuarta temporada en un nuevo video; míralo a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba