Noticias

YouTube lanza tráiler de Origin, nueva serie protagonizada por Tom Felton y Natalia Tena

Abandonar la vida en la Tierra y abordar una nave espacial a otro planeta puede parecer tentador. Pero después de ver el trailer del drama original de YouTube, Origin, la idea parecerá mucho menos atractiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La plataforma streaming ha presentado una promoc oficial para su próxima serie, protagonizada por los ex alumnos de Harry Potter, Tom Felton y Natalia Tena, como miembros de un grupo que se acerca a dejar la Tierra para siempre, hasta que un evento misterioso frustra sus planes.

Como se ve en el tráiler , una manada de extraños, que actualmente se encuentran en una situación miserable en una futura versión de la Tierra, tienen la oportunidad de trasladarse a Thea, un planeta habitable que está siendo colonizado por una compañía llamada SIREN. A pesar de sus inquietudes, los forasteros acuerdan arriesgarse a lo que SIREN describe como «un mundo nuevo, un mundo sin juicio, un mundo donde su historia ya no tiene ninguna relevancia».

Pero cuando el grupo es abandonado en la nave que estaba destinada a llegar a  Thea, sus miembros se ven obligados a luchar por sobrevivir. (En el espacio, nada menos.)

Los 10 episodios de la primera temporada de Origin se publicarán en YouTube Premium el miércoles 14 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba