Noticias

HBO España estrenará la segunda temporada de His Dark Materials el17 de noviembre

Tras el gran éxito de la primera temporada de His Dark Materials, que en España nos ofrece HBO, la segunda temporada está a punto de llegar. Pese a los retrasos por el coronavirus, que ha complicado el trabajo en el plató de series de televisión y películas, el programa se encuentra ahora a un paso de la emisión del nuevo ciclo de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el lanzamiento del tráiler oficial, se ha anunciado la fecha de debut de la segunda temporada, fijada para el 17 de noviembre de 2020 . Además, el revuelo entre los fans solo aumenta, con HBO que ha decidido publicar los carteles oficiales de los personajes a través de sus redes sociales y un nuevo tráiler que os dejamos tras el salto.

Así aparecieron online las imágenes de los distintos protagonistas, cada una de las cuales flanqueada por una breve leyenda. Éstos son algunos de ellas:

  • Lyra (Dafne Keen): «Su viaje acaba de comenzar»
  • Will (Amir Wilson): «Es hora de encontrar su destino»
  • Marisa Coulter (Ruth Wilson): «No se detendrá ante nada para recuperar a Lyra»
  • Lee Scoresby (Lin-Manuel Miranda): «No hay nada que no haría para proteger a Lyra»
  • John Perry (Andrew Scott): «Un hombre con un pasado misterioso»

La segunda temporada comienza cuando Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo. Angustiada por la muerte de su mejor amiga, Lyra sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will, un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Lyra y Will descubren que su destino está ligado a la reunión de Will con su padre, pero descubren que su camino se frustra constantemente cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario.

Este es el nuevo tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba