Noticias

George Eads dejará Macgyver durante la actual tercera temporada

George Eads, que interpreta a Jack Dalton en el reinicio de MacGyver de la CBS, va a a salir de la serie durante su actual tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor estuvo en el papel desde el estreno de la serie en 2016. Los responsables de la serie no han querido comentar nada sobre la salida del actor

Esto marca la segunda vez que Eads sale de una serie de CBS. Anteriormente interpretó a Nick Stokes en el exitoso procedimiental de la CBS CSI: Crime Scene Investigation. Se despidió de esa serie después de un incidente con un escritor en 2013, y finalmente abandonó el programa después de 15 temporadas en 2015. No regresó para el final de la serie de dos partes que se emitió más tarde ese mismo año, a pesar del hecho de que muchos de los miembros del reparto originales del programa regresaron. Eads y su coestrella Jorja Fox también fueron despedidos brevemente del programa en 2004 durante una disputa salarial.

La serie sirve como un preludio a la original, de los años 80. Mientras tanto ya conocíamos a Angus MacGyver (Richard Dean Anderson) como un agente secreto entrenado y lleno de habilidades de improviso, aquí el personaje (interpretado por Lucas Till) aparece siendo reclutado, a los veinte años, y poco a poco adquiriendo las increíbles habilidades que veníamos en la serie original.

La tercera temporada de MacGyver está en exhibición en Estados Unidos actualmente.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba