Noticias

Octavia Spencer protagonizará la nueva serie limitada de Netflix, Madam C.J. Walker

Octavia Spencer, ganadora del Premio de la Academia, será la protagonista de Madam C.J. Walker de Netflix, una serie limitada basada en la pionera del cuidado del cabello titular. El anuncio se realizó durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión del servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en el libro On Her Own Ground de A’Lelia Bundles, contará la «historia indescriptible y altamente irreverente» de cómo Madame CJ Walker (también conocida como Sarah Breedlove) «superó a los Estados Unidos hostiles a finales de siglo, con sus rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y … una pequeña familia para convertirse en la primera millonaria negra negra de Estados Unidos «, según la descripció oficial.

El proyecto cuenta con Spencer y la superestrella de la NBA LeBron James entre sus productores ejecutivos, y Janine Sherman Barrois (Claws) y Elle Johnson como showrunners. Nicole Asher (Toni Braxton: Unbreak My Heart) dirigirá los ocho episodios.

Además de Madam CJ Walker en Netflix, Spencer también protagonizará la próxima serie dramática de Apple Are You Sleeping, junto a un conjunto lleno de estrellas que incluye a Lizzy Caplan (Masters of Sex), Aaron Paul (Breaking Bad) y Ron Cephas Jones. (This Is Us), Elizabeth Perkins (Weeds) y Mekhi Phifer (ER), con Reese Witherspoon a bordo como productora ejecutiva.

Los créditos televisivos anteriores de Spencer incluyen a Mom, Red Band Society, Raising the Bar y Ugly Betty.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba