Bolsamanía

Octavia Spencer protagonizará la nueva serie limitada de Netflix, Madam C.J. Walker

Octavia Spencer, ganadora del Premio de la Academia, será la protagonista de Madam C.J. Walker de Netflix, una serie limitada basada en la pionera del cuidado del cabello titular. El anuncio se realizó durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión del servicio streaming.

La serie, basada en el libro On Her Own Ground de A’Lelia Bundles, contará la “historia indescriptible y altamente irreverente” de cómo Madame CJ Walker (también conocida como Sarah Breedlove) “superó a los Estados Unidos hostiles a finales de siglo, con sus rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y … una pequeña familia para convertirse en la primera millonaria negra negra de Estados Unidos “, según la descripció oficial.

El proyecto cuenta con Spencer y la superestrella de la NBA LeBron James entre sus productores ejecutivos, y Janine Sherman Barrois (Claws) y Elle Johnson como showrunners. Nicole Asher (Toni Braxton: Unbreak My Heart) dirigirá los ocho episodios.

Además de Madam CJ Walker en Netflix, Spencer también protagonizará la próxima serie dramática de Apple Are You Sleeping, junto a un conjunto lleno de estrellas que incluye a Lizzy Caplan (Masters of Sex), Aaron Paul (Breaking Bad) y Ron Cephas Jones. (This Is Us), Elizabeth Perkins (Weeds) y Mekhi Phifer (ER), con Reese Witherspoon a bordo como productora ejecutiva.

Los créditos televisivos anteriores de Spencer incluyen a Mom, Red Band Society, Raising the Bar y Ugly Betty.

Escrito por | 30 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La campaña para la serie inaugural de Ryan Murphy para Netflix comienza con un tráiler dedicado  a los candidatos
Volvamos de nuevo a los 80 con una de las series que marcaron la infancia
El Rey está vivo, y además como un agente secreto para Netflix. El servicio streaming
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de
Netflix fijó la fecha de estreno y dio a conocer las primeras imágenes de su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta