Noticias

Amazon prepara una serie a partir de la película Ellas Dan El Golpe

Film and Television

Amazon ha anunciado estar desarrollando una adaptación para la televisión de la película de los 90 de béisbol femenino A League of Their Own, conocida en España como Ellas dan el golpe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación, escrita conjuntamente por la estrella de Broad City Abbi Jacobson y el productor de Mozart in the Jungle, Will Graham, sería una comedia de media hora que da un giro moderno a la historia real de las mujeres jugando al béisbol profesional mientras los hombres luchaban contra la guerra mundial. II. No incluiría a los personajes principales de la película, las hermanas rivales Dottie y Kit, sino que comenzaría con la formación de la liga femenina de béisbol en 1943 y seguiría al equipo de Rockford Peaches, temporada tras temporada, mientras viajaban por Estados Unidos que cambiaba rápidamente. 

Geena Davis y Lori Petty protagonizaron la película original de 1992 como Dottie y Kit, con la presencia además de Tom Hanks, Rosie O’Donnell y Madonna. No es la primera vez que la película da el salto a la pequeña pantalla, CBS probó una versión en 1993 pero fue cancelada tras tres episodios.

Amazon suma así otra adaptación cinematográfica a sus nuevos proyectos teniendo en cuenta que prepara además la adaptación de El Señor de los Anillos con un compromiso de varias temporadas. El servicio de streaming también está adaptando el thriller de pantalla grande de 2011 Hanna, con los co-protagonistas de The Killing Joel Kinnaman y Mireille Enos.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba