Bolsamanía

The Last Man Standing acabará con su novena temporada

Last Man Standing va a acabar…de nuevo. Fox anunció que la comedia familiar de Tim Allen concluirá con su próxima novena temporada, que se estrenará en enero. La cadena resucitó la serie en mayo de 2018 , ordenando una séptima temporada casi un año después de su controvertida cancelación en ABC .

En un comunicado, Allen dijo que tenía la intención de firmar la primavera pasada después de la segunda temporada de avivamiento, pero “junto con Fox, decidimos agregar un año para poder producir una temporada completa para crear un adiós suave y divertido”.

El actor dijo sentirse “un tipo afortunado por haber sido parte” del programa, y ​​agregó: “Aprecio mucho el increíble apoyo de nuestros fanáticos durante esta casi década de trabajo. A medida que nos acercamos a la novena temporada, admiro y me siento agradecido por todo el arduo trabajo que han hecho nuestro maravilloso elenco y equipo … Espero una temporada final memorable e hilarante “.

Last Man Standing habrá emitido 194 episodios cuando complete su emisión la próxima primavera.

A raíz de la cancelación de la serie en ABC en 2017, algunos fans , y el propio Allen , especularon que las opiniones conservadoras de la vida real del actor jugaron un papel en el despido.

Escrito por | 15 de octubre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Un popular personaje recurrente del Last Man Standing original en ABC hará un regreso en
Fox ha reservado un viaje a Fantasy Island . La cadena ha hecho un encargo
"Days Gone Bye", el primer episodio de The Walking Dead dirigido por Frank Darabont ,
Fox ha cancelado los dramas de primer año Filthy Rich y NEXT , solo unas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta