Noticias

FOX prepara nueva serie basada en los X-Men

new-x-men-tv-series-in-the-works-at-fox

Otra serie basada en el universo de los X-Men se encuentra en desarrollo para FOX. Mientras FX está preparando el lanzamiento de Legion, basada en un personaje de Marvel Comics, su cadena «hermana» ha realizado ahora un compromiso de piloto para una nueva serie de televisión sobre los X-Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de acción y aventura no tiene título por el momento, pero se centrará en unos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a escapar de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

El creador de Burn Notice, Matt Nix ha sido el elegido para escribir el guión del piloto. La serie será una producción conjunta entre la 20th Century Fox Television y Marvel Television. Nix también servirá como productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, así como Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel Television.

«El desarrollo de una propiedad de Marvel ha sido una prioridad para la cadena y estamos muy contentos con la forma con la que Matt Nix nos ha llevado a este universo emocionante,» dijo el presidente de Fox Entertainment David Madden en un comunicado. «Hay aventura de cómic, relaciones emocionales y complicadas y una rica mitología existente de la que extraer mucho. Con el equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los ingredientes de un gran, divertida y emocionante nueva serie.»

Loeb, Productor Ejecutivo y Jefe de Marvel Television, agregó, «Marvel Television está encantada de estar co-produciendo con 20th Century Fox Television nuestro primer proyecto. Matt es un gran fan de X-Men y su opinión sobre el universo de los hombres mutantes, con sus personajes ricos y de elevada aventura. Este es exactamente el programa que queremos en FOX. Es un gran equipo de productores creativos que harán algo totalmente único «.

FOX había estado tratando de llevar a los superhéroes mutantes a la pequeña pantalla mediante el desarrollo de la trama Hellfire el año pasado, pero el proyecto fue desechado después de que los encargados del proyecto Evan Katz y Manny Coto se pusieran a trabajar en 24: Legacy .

Mientras tanto, Legion, protagonizada por Dan Stevens como David Haller ya se rueda como serie de FX, y se espera su estreno en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba