Noticias

Dominic Cooper protagonizará Spy City, nueva serie de Miramax

Con la serie Preacher de AMC terminando este verano, Dominic Cooper ya está buscando su próximo proyecto y por lo visto lo ha encontrado en la nueva serie Spy City , una historia de espías sobre la Guerra Fría, producida por Miramax, H&V Entertainment y ZDF.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El novelista y guionista William Boyd (A Good Man in Africa y la película de 1992 Chaplin ) está escribiendo el guión. El director germano-portugués Miguel Alexandre dirigirá los seis episodios. La serie estará también protagonizada por Johanna Wokalek (Papa Joan, The Baader Meinhof Complex) y Leonie Benesch (The Crown, Babylon Berlin).

Cooper interpretará a un espía inglés que será enviado a Berlín en 1961 para encontrar un traidor en la embajada británica o entre los aliados, justo antes de la construcción del muro de Berlín. La ciudad declarada por el líder soviético Nikita Khrushchev como «el lugar más peligroso en la tierra» está llena de espías y agentes encubiertos. Un movimiento equivocado podría desencadenar la amenaza inminente de una guerra nuclear, mientras que las tropas estadounidenses, británicas y francesas en el oeste de Berlín permanecen separadas de sus homólogos soviéticos y de Alemania del Este sin nada más que una línea imaginaria para dividirlos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba