Noticias

NBC prepara una serie de Tomates Verdes Fritos con Reba McEntire como protagonista

NBC podría servir pronto tomates verdes fritos , con la ayuda de Reba McEntire .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una adaptación en serie de la película nominada al Oscar de 1991– que se adaptó de la novela de 1987 Fried Green Tomatoes en Whistle Stop Cafe – está en desarrollo en la cadena con McEntire como estrella.

Descrita como una «modernización» de la novela y la película, Fried Green Tomatoes de NBC seguirá a los descendientes de la película original. McEntire interpretará a la Idgie Threadgoode actual, interpretada por Mary Stuart Masterson en la película, que regresa a Whistle Stop después de una década de distancia y debe lidiar con «una ciudad cambiada, una hija separada, un café vacilante y un secreto que cambia la vida». lee la descripción.

McEntire también será productor ejecutivo del drama de una hora de duración junto con el veterano del mundo del espectáculo Norman Lear (quien también sirvió como productor en la película original) y la autora del libro Fannie Flagg. Jennifer Cecil (Brothers & Sisters ) está a bordo para escribir y producir también.

Aunque es mejor conocida por su carrera en la música country, McEntire tiene varios créditos de actuación en su haber, incluida su comedia de situación epónima que se emitió durante seis temporadas y más de 100 episodios en The WB y CW. Más recientemente, apareció en episodios de Baby Daddy, Last Man Standing y Young Sheldon .

Variety .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba