Noticias

Antena 3 estrena el 16 de Mayo la tv movie Harry & Meghan: The Royal Love Story

news-00118082-lifetime-s-meghan-markle-and-prince-harry-movie-releases-new-romantic-pics-450x675

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película sobre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle se podrá ver en exclusiva en Antena 3 el próximo miércoles 16 de Mayo. Descubre la verdadera historia de la boda del año, que se celebra este 19 de mayo en Londres, en esta TV movie protagonizada por Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser.

Harry y Meghan sigue el cortejo y la historia de amor entre el príncipe amado y su nueva prometida. La película examinará la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se conocieron después de ser montados por amigos, a través de su noviazgo inicial cuando pudieron mantener su romance en secreto, y finalmente la intensa atención de los medios globales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

La cinta la dirige Menhaj Huda, responsable de ‘The Royals’, serie sobre la vida de la familia real británica ficticia. En esta TV Movie no podían falta la madre y la abuela del novio: Bonnie Soper encarnará a la princesa Diana y Maggie Sullivun será la Reina de Inglaterra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba