The Boys

The Boys: las preguntas que tendrá que responder la temporada 3

El creador y showrunner de The Boys, Eric Kripke, ya ha declarado que escribió gran parte de la tercera temporada de la serie de Amazon. Nosotros, los simples mortales, tendremos que quedarnos a merced de la duda durante algún tiempo debido a varios problemas sin resolver.

Lo cierto es que tras el impactante final de la segunda temporada, son bastantes las dudas que nos han quedado por lo que quizás sea bueno repasar las principales y ver o al menos especular el modo en que podrían resolverse de cara a los próximos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

¿Cuál es el plan de Victoria Neuman y qué pasará con Hughie?

En la secuencia final de la segunda temporada vemos al pobre Hughie, investido de un renovado deseo de independencia, separándose de los Boys y decidiendo trabajar para el diputado. Lo que no sabe es que Victoria tiene un pequeño secreto: le gusta volar la cabeza a las personas que se interponen en su camino , siendo también una Super. En los nuevos episodios tendrán por tanto que explicarnos cuál es su verdadero objetivo y cuál es su historia de origen. Esperemos que la cabeza de Hughie permanezca en su lugar.

¿Regresará Stormfront?

El episodio final nos mostró una derrota bien merecida para el odioso villano interpretado por Aya Cash. Stormfront fue carbonizada por Rayan y el showrunner dijo con gran satisfacción que se verá obligada a permanecer en este estado para siempre. Ella no está muerta, eso es seguro, pero tampoco está muy bien … así que no sabemos con certeza si tendrá un papel en el futuro.

¿Qué pasará con Rayan y los chicos?

El pequeño hijo de Becca ha sido rescatado, pero el trauma que sufrió cuando sin darse cuenta causó la muerte de su madre sin duda será el centro de atención. Su historia de alguna manera se entrelazará con la de Billy Carnicero después de la promesa hecha por este último a Becca. Ahora que los antecedentes penales de los chicos han sido rehabilitados, podrán disfrutar de un mínimo de libertad, por lo que tendremos que averiguar cómo los autores van a unir al equipo y cuestionar todo de nuevo.

El mundo de The Boys ciertamente no se equilibró con la derrota de Stormfront. PatriotA todavía está a la cabeza de los Siete; La reina Maeve y Starlight tienen que fingir que todo está bien; Edgar conserva su rol dentro de la empresa. En este punto también será bueno saber cómo reaccionará el propio Edgar ante la traición de Carnicero, que había prometido entregar al hijo de Patriota a Vought.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba