Noticias

The Mandalorian lanza posters de su segunda temporada

Con la esperadísima segunda temporada de The Mandalorian llegando a Disney + ha lanzado nuevos posters de los personajes.

El propio Mando alias Dyn Jarren (interpretado por Pedro Pascal) The Child alias «Baby Yoda»  Greef Karga (Carl Weathers) y Cara Dune (Gina Carano) están todos representados en los posters que también promociona la fecha de estreno de la temporada 2 el viernes 30 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos fichajes para The Mandalorian Season 2 incluyen a Rosario Dawson , supuestamente como la favorita de los fans de Clone Wars , Ahsoka Tano; Battlestar Galactica ‘s Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze; La estrella de Terminator , Michael Biehn, como un cazarrecompensas; La actriz de Attack of the Clones, Temuera Morrison (¿como el icónico Boba Fett ?); El protagonista de Justified Timothy Olyphant en un papel no revelado; y la luchadora de la WWE Sasha Banks como un personaje misterioso que se vislumbra en el primer tráiler .

Los directores de la temporada 2 incluyen a Dave Filoni (quien dirigió el piloto mandaloriano y «The Gunslinger» de la temporada 1), Rick Famuyiwa («The Child» y «The Prisoner» de la temporada 1), Bryce Dallas Howard («Sanctuary» de la temporada 1), miembro del reparto. Carl Weathers, el responsable de la serie Jon Favreau, Robert Rodriguez ( El Mariachi, Sin City ) y Peyton Reed ( Ant-Man ).

La preproducción de la temporada 3 del spin-off de Disney + Star Wars ya está en marcha, aunque el servicio no la ha renovado formalmente todavía.

Os dejamos con los posters

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba