Noticias

Evil lanza un curioso primer avance de su segunda temporada grabado durante el confinamiento

El mal a veces puede ser muy divertido, como lo demuestra el «tráiler» de la temporada 2 del aclamado drama de CBS, Evil.

Lanzado como parte de su panel de la Comic Con de Nueva York, antes de que se haya filmado cualquier metraje real de la temporada 2, el avance de arriba encuentra a los miembros del elenco Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti y Kurt Fuller actuando momentos que puede o no ser en realidad de un próximo episodio, que puede o no girar en torno al matrimonio de Leland con la madre de Kristen, Sheryl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mandvi en realidad tiene una doble función, proporcionando el tipo de efectos de sonido siniestros que uno espera de un tráiler de este tipo.

En una nota más seria…. Como los espectadores recordarán, la temporada inaugural de Evil terminó con un final que estuvo repleto de cosas impactantes. Kristen se enteró de que la clínica de fertilidad que ella y su esposo usaron para concebir a una de sus hijas era parte de la organización altamente malévola que ella y David siguieron durante toda la temporada. David tuvo una visión en la que un demonio cabra vino por Kristen con una guadaña. Y Kristen, que puede haber cometido un asesinato durante esa hora, puede muy bien estar poseída por algo maligno, si el crucifijo que quema su mano en los momentos finales del episodio es una indicación. (Lea una autopsia final con los Kings aquí).

Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba