Bolsamanía

Evil lanza un curioso primer avance de su segunda temporada grabado durante el confinamiento

El mal a veces puede ser muy divertido, como lo demuestra el “tráiler” de la temporada 2 del aclamado drama de CBS, Evil.

Lanzado como parte de su panel de la Comic Con de Nueva York, antes de que se haya filmado cualquier metraje real de la temporada 2, el avance de arriba encuentra a los miembros del elenco Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti y Kurt Fuller actuando momentos que puede o no ser en realidad de un próximo episodio, que puede o no girar en torno al matrimonio de Leland con la madre de Kristen, Sheryl.

Mandvi en realidad tiene una doble función, proporcionando el tipo de efectos de sonido siniestros que uno espera de un tráiler de este tipo.

En una nota más seria…. Como los espectadores recordarán, la temporada inaugural de Evil terminó con un final que estuvo repleto de cosas impactantes. Kristen se enteró de que la clínica de fertilidad que ella y su esposo usaron para concebir a una de sus hijas era parte de la organización altamente malévola que ella y David siguieron durante toda la temporada. David tuvo una visión en la que un demonio cabra vino por Kristen con una guadaña. Y Kristen, que puede haber cometido un asesinato durante esa hora, puede muy bien estar poseída por algo maligno, si el crucifijo que quema su mano en los momentos finales del episodio es una indicación. (Lea una autopsia final con los Kings aquí).

Os dejamos el avance:

Escrito por | 11 de octubre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Syfy comienza el año estrenando una de las series más esperadas de entre las cadenas
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
CBS ha renovado a Evil, de Robert y Michelle King para una segunda temporada. Además,
La ganadora del premio Emmy, Christine Lahti (Chicago Hope), se unirá a Evil, la serie
Hay personas en este mundo que son…. el mal. "Esas palabras son el único diálogo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta