Noticias

Skeet Ulrich, Deirdre Lovejoy y Alana Boden protagonizarán la nueva película de Lifetime, I Am Elizabeth Smart

skeet-ulrich-deirdre-lovejoy-alana-boden

La cadena Lifetime ya ha comenzado la producción de su nueva tv movie, I Am Elizabeth Smart, sobre el desgarrador secuestro de 2002 de Elizabeth Smart, quien sirve como productora y narradora del proyecto. Anunciada el pasado mes de Marzo, la película saldrá a la luz a finales de este año como parte de un evento entre cadenas junto con el especial de A&E Network, Elizabeth Smart: Autobiography (título provisional).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película, contada desde la perspectiva de Smart y con su plena participación, marca el 15 aniversario de su secuestro. La actriz británica Alana Bolden (Ride) interpretará el papel principal; Skeet Ulrich (Riverdale) dará vida a Brian David Mitchell, secuestrador y captor de Smart durante nueve meses; Y Deirdre Lovejoy (The Black List) será la complice Wanda Barzee.

En junio de 2002, Elizabeth Ann Smart era una niña ingenua de 14 años cuando fue secuestrada de su dormitorio de Salt Lake City por el fanático religioso Mitchell. Él la llevó a un campamento montañoso donde él y su cómplice Barzee mantuvieron a Elizabeth en cautiverio. Fue muerta de hambre, drogada, violada y sometida a extraños rituales religiosos hasta que, nueve meses después, llevó a cabo su propio rescate. En esta película, Smart, como productora y narradora en pantalla, explora cómo sobrevivió y confronta las verdades y conceptos erróneos sobre su cautiverio.

En la biografía de dos partes, Elizabeth Smart: Autobiography, Smart, ahora de 29 años, proporciona detalles previamente no revelados de su secuestro y nueve meses de cautiverio, y comparte su perspectiva. Su familia más cercana, agentes de la ley y testigos oculares revelan nueva información sobre el secuestro desgarrador que galvanizó la atención de una nación, así como su notable recuperación, el matrimonio, la maternidad y la defensa de las víctimas.

La tv movie estará producida por Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison de Asylum Entertainment y Allison Berkley y Joseph Freed de Marwar Junction Productions. Barbara Lieberman y Tom Patricia también producen, con Smart como co-productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba