Noticias

Así iba a ser la serie de dibujos a partir de Crash Bandicoot

crash

Crash Bandicoot el popular videojuego de Playstation, podría haber tenido una serie de dibujos propia en la década de los 90 pero por lo visto Sony no la aprobó y acabó siendo descartada.

Ahora se ha dado a conocer un vídeo con material de archivo en el que podemos ver cómo habría sido la serie animada de Crash Bandicoot; un vídeo que ha desvelado David Siller, que trabajaba como diseñador jefe en Universal Interactive Studios, el distribuidor del original Crash Bandicoot.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Siller, el dibujo animado nunca llegó a despegar ya que Sony deseaba apostar por los dibujos en tres dimensiones para potenciar mejor el videojuego.

«Probablemente era demasiado ambicioso en su naturaleza y también estaba tratando de ser gracioso. Nunca fue utilizado o incluso incrustado en el juego como un regalo» explica Siller que añade que la idea de la serie estaba muy influenciada por otra serie de la época, Animaniacs.

«Hay muchos cerca del desarrollo del juego original que ni siquiera saben que este material existía.»

La serie no iba a ser lo único que se iba a lanzar junto al videojuego sino que de hecho Universal discutió en su momento la posibilidad de poder realizar una atracción con el personaje en su parque de atracciones.

Crash Bandicoot fue recientemente nombrado el personaje más emblemático de PlayStation de todos los tiempos. Sin embargo, a pesar de la popularidad del personaje, la serie ha estado ausente en las consolas desde Crash Bandicoot: Mind over Mutant en 2008.

Sony reveló recientemente que está abierto a revisar la franquicia Crash Bandicoot para un posible lanzamiento para PS4 aunque por el momento nada seguro se sabe al respecto.

Este es el vídeo de como era la serie de Crash Bandicoot que no salió adelante:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba