American Gods

American Gods vuelve a quedarse sin showrunner durante la segunda temporada

Parece que American Gods vuelve a estar sin showrunner o productor ejecutivo para la nueva temporada. La serie de Starz, habría solicitado a Jesse Alexander que dejara su función de showtunner y por lo visto no hay nadie al frente de la serie actualmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alexander tomó las riendas de American Gods en febrero después de que los productores originales Michael Green y Bryan Fuller fueran expulsados, pero ahora, en un artículo de The Hollywood Reporter se menciona que «ha sido marginado».

El medio dice que se le pidió a Alexander que dejara de trabajar en American Gods,  adaptación de una novela de Neil Gaiman, hace aproximadamente un mes, pero no sabemos qué pasará entonces con la segunda temporada que no habría finalizado el rodaje.

Según leemos en THR, Alexander ha tenido varios problemas creativos con Starz y los productores de la serie, Freemantle Media, y de hecho ha sido retirado como showrunner,así como escritor y productor y de momento no tiene sustituto. El ahora ex-showrunner habría presentado un guión para el final de la temporada pero no convenció ni a la cadena ni a la productora, se le pidieron cambios y este al negarse acabó siendo «despedido» aunque de momento desde Starz aseguran que el «despido como tal» no se ha «formalizado».

Desde la cadena y Freemantle aseguran que no han habido «malas intenciones y que todo se ha hecho por el bien de la serie», pero lo cierto es que este es el segundo (o tercero) showrunner que pierde por diferencias creativas.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba