American Gods

Iwan Rheon ficha por la tercera temporada de American Gods

Iwan Rheon actor que interpretó al villano de Juego de Tronos Ramsay Bolton, ha sido elegido como un nuevo duende para la próxima tercera temporada de la serie de Starz American Gods .El personaje de Rheon, Liam Doyle, se describe como «encantador» y «bondadoso», según el anuncio oficial .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque se sabe poco sobre Liam en este momento, vale la pena señalar que ahora es el único duende de American Gods , después de la partida de Mad Sweeney al que dio vida Pablo Schreiber en la temporada 2.

Además de Juego de Tronos, los créditos de pantalla pequeña de Rheon incluyen papeles en Vicious de PBS , Family Guy de Fox e Inhumans de ABC .

Y esto es solo lo último de una serie de emocionantes adiciones al mundo de American Gods. Recientemente se anunció que el rockero Marilyn Manson interpretará a Johan Wengren, un «berserker» nórdico al servicio de Odin; Blythe Danner interpretará a Deméter, la diosa griega de la cosecha, que también tiene una historia romántica sin resolver con Mr. Wednesday; y Lela Loren ( Power ) interpretará a Marguerite Olsen, una vecina de Shadow Moon.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba