Noticias

Snowpiercer anuncia fecha de estreno de su segunda temporada y lanza primer avance con la presencia de Sean Bean

Una nueva revolución está en marcha en el avance de la temporada 2 de Snowpiercer , que regresa con nuevos episodios antes de lo que probablemente imaginaba.

TNT anunció el jueves en el panel virtual de la Comic Con de Nueva York que la temporada 2 de su thriller de ciencia ficción post-apocalíptico, basado en la película de 2013 y la novela del mismo nombre, se estrenará el lunes 25 de enero de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se insinuó al final de la temporada 1, que tenemos disponible en Netflix, Rowan Blanchard ( Girl Meets World ) se ha unido al elenco junto a Jennifer Connelly y Daveed Diggs, al igual que Sean Bean ( Game of Thrones ).

Snowpiercer también está protagonizada por Alison Wright ( The Americans ) como Ruth, Mickey Sumner ( Low Winter Sun ) como Bess, Iddo Goldberg ( Salem ) como Bennett, la ganadora del premio Tony Lena Hall ( Hedwig and the Angry Inch ) como Miss Audrey, Annalise Basso ( The Red Road ) como LJ, Sam Otto ( The State ) como Osweiller, Roberto Urbina ( Narcos ) como Javier, Sheila Vand ( 24: Legacy ) como Zarah y Steven Ogg ( The Walking Dead ) como Pike.

Al final de la temporada 1, los supervivientes de la revolución de los Tailies intentaban mantener la paz entre las clases recién fusionadas, con Layton (interpretado por Diggs) emergiendo como el líder del tren. Al descubrir que el Sr. Wilford (Bean) está vivo y se dirigió hacia ellos en un segundo tren, Melanie (Connelly) se arriesgó a salir para evitar que invadiera Snowpiercer. Mientras estaba afuera desafiando los elementos, se reveló que Alexandra (Blanchard), la hija de Melanie, también está viva y se ha convertido en la protegida de Wilford.

En la temporada 2, surge una lucha de poder completamente nueva, que causa una brecha peligrosa ya que las personas se dividen entre su lealtad a Layton y al Sr. Wilford, quien cuenta con un nuevo tren, nueva tecnología y un plan de juego que mantiene a todos adivinando. «Mientras Layton lucha contra Wilford por el alma de Snowpiercer«, avanza el comunicado de TNT, «Melanie lidera la carga en un nuevo e impactante descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad».

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba