Bolsamanía

Elizabeth Hurley y Hannah Simone serán madre e hija para un nuevo piloto de CBS

Elizabeth Hurley ( The Royals ) y Hannah Simone ( New Girl ) han sido elegidas como protagonistas en UN piloto de comedia semi-autobiográfica de CBS del creador de Fam Corinne Kingsbury.

Coescrito por Kingsbury y los escritores de Spider-Man: Homecoming John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el proyecto aún sin título sigue a Penélope (Simone), cuya carrera despega exactamente al mismo tiempo que la de su esposo. Pero cuando se llama a la madre soltera de Penélope, Georgia (Hurley), para ayudar a criar al hijo de Penélope, parece que Georgia necesita más crianza que el niño.

Penélope es una productora trabajadora en una cadena de televisión deportiva, mientras que Georgia se describe como amante de la diversión y un poco inmadura. Aunque Georgia fue una madre amorosa para Penélope, a quien tuvo con solo 17 años, sus roles se han revertido ahora que Penélope es adulta.

Los productores ejecutivos del piloto incluyen a los productores ejecutivos de The Unicorn, Aaron Kaplan, Dana Honor y Wendi Trilling, así como Pam Fryman ( Cómo conocí a vuestra madre ), que también dirigirá.

Desde que terminó su carrera de siete temporadas como Cece Parekh de New Girl , Simone ha aparecido en episodios de Single Parents y Weird City . Hurley, por su parte, más recientemente trabajó en la temporada 3 de Marvel´s Runaways tras cuatro temporadas en The Royals.

Tvline

Escrito por | 6 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta